Analisis critico de la realidad
Por una alternativa revolucionaria por y para la clase trabajadora

jueves, 18 de abril de 2013

Que diferentes que somos...


Ayer y hoy continua: Trabajadores de Felfort en lucha toman la fabrica y hacen paros por el despido de uno de los delegados, la policía rodea la fabrica esperando a que salgan los trabajadores para que no vuelvan a entrar. Ademas piden el pase a planta de mas de 200 empleados tercerizados, donde según fallos judiciales "en Felfort no hay tercerizacion".

Ayer: Trabajadores de Lear Corp. (autopartista que trabaja para Ford) realizaban paros por despidos de 15 trabajadores por reclamar un bono que el SMATA firma por convenio anual, lo cual la empresa no quiso pagar, ni el sindicato presiono a la misma para que cumpla con los convenios firmados. A las 15 hrs de ayer entraron todos los trabajadores gracias a los 2 cortes de Panamericana y paros que realizaron sus mismos compañeros, con organismos de DDHH. El SMATA nunca tomo el conflicto.

Hace casi una semana: Trabajadores de Latingrafica comienzan una campaña para que se pase a convenio a trabajadores en negro y poder votar delegados. Respuesta de la empresa: echa a 5 trabajadores y mantiene las mismas condiciones infrahumanas de trabajo (12hrs por dia en negro). Los trabajadores están en campaña con comisiones internas, personalidades de DDHH y haciendo movilizaciones. Aun los despedidos siguen en la calle.

HACE 8 SEMANAS: trabajadores docentes de Neuquen, que recuperaron ATEN para los trabajadores, se encuentran cortando rutas por aumento de sueldos. El gobernador Sapag dice públicamente que los docentes son "pichones de golpistas", siendo del MPN, partido  colaborador de las dictaduras, incluyendo la última de Videla, y responsable del asesinato del compañero Carlos Fuentealba. Se realizaron 2 cortes en la semana en Callao y Corrientes en apoyo a la lucha histórica que vienen llevando los docentes de Neuquen y Chaco, donde son reprimidos por la Infanteria de la Policía.

MAÑANA: se dicta la sentencia por el asesinato de Mariano Ferreyra a manos de la burocracia sindical de la Unión Ferroviaria de Pedraza, amigo de Carlos Tomada ministro de trabajo K de la nación, en complicidad con la Policía que liberaba la zona y el gobierno amigo que se abraza con la burocracia sindical, que permite todo lo arriba nombrado.
Se los llevo al banquillo con real movilizacion de partidos políticos de izquierda junto con trabajadores, comisiones internas combativas y organismos de DDHH.

A los caceroleros que aclaman por Macri y una ciudad limpia de "negros", que nunca se los  vio en movilizaciones realmente con sentido obrero y popular, en contra del espionaje del proyecto X, en las movilizaciones por aparicion con vida de Julio Lopez y Luciano Arruga, o Justicia por Mariano:

USTEDES SON LOS MISMOS QUE CUANDO LOS TRABAJADORES Y ESTUDIANTES CORTAMOS CALLES Y RUTAS CUANDO NOS ECHAN, NOS PERSIGUEN, NOS REPRIMEN, NOS ASESINAN, NOS DESAPARECEN; NOS DICEN QUE SOMOS LOS VAGOS DE MIERDA QUE TENEMOS QUE IR A LABURAR Y NO MOLESTARLES EL PASO, QUE CUANDO LA POLICIA NOS MATA EN LOS BARRIOS COMO A LUCIANO ES PORQUE SOMOS NEGROS CHORROS!!
A ustedes los bancan las "corpo", mientras el gobierno sigue cagandose en nosotr@s, los trabajador@s mas explotados!
Ustedes no tienen nada que ver con los caceroleros del 2001 que pasaban hambre y pedían comida y trabajo!! no pedían mas dolares y policías, que eran los mismos que los mataban en las calles!

Los que realmente luchamos por los derechos de los trabajadores y el pueblo pobre, mañana vamos Comodoro Py a gritar JUSTICIA POR MARIANO!!

NI K, NI CACEROLERO DE DERECHA! CON LOS TRABAJADORES DESPEDIDOS, PERSEGUIDOS, REPRIMIDOS Y ASESINADOS POR LUCHAR!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario